SKILL JEICO vs. CALERO SHINTO: Final - Fecha 2vs2 - Raptonda 2019

Share
Embed
  • Published on Jun 16, 2019
  • #Raptonda
    Todos los viernes a las 16:00 hrs.
    Síguenos en nuestras redes:
    instagram.com/raptondaoficial/
    facebook.com/raptondasanmiguel/
    Producción:
    instagram.com/audiframe.producciones/
    instagram.com/pierolaym/
    @audiframe.producciones / @pierolaym
  • MusicMusic

Comments • 105

  • Diego Lezama
    Diego Lezama 12 days ago +2

    Ya llega al pincho que calero en todas sus batallas grite como perra

  • diego zegarra buendia
    diego zegarra buendia 14 days ago

    10:39 flowww

  • Gerardo Muñoz
    Gerardo Muñoz 15 days ago

    fea la gente, no grita.

  • Marjhory Morales
    Marjhory Morales 15 days ago

    Jeiko y skill que buen team 😍

  • Ana Karen Felix Lopez
    Ana Karen Felix Lopez 17 days ago +1

    5:35
    Al final de toda esa frase mencionan a Mey
    Fuiste la forma más bonita de perder mi tiempo XD
    PD:Aún no lo supero JAJAJAJJA

  • Pikhoko
    Pikhoko 18 days ago

    calero es OP

  • cazaquien :v
    cazaquien :v 19 days ago +1

    Alguien en k parte keda esto ???

  • tacna mitch
    tacna mitch 20 days ago

    Para eso le dan el pase a estos 2 hijos de perra de CALERO SHINTO por Dios, mejor estaban las dos flacas. Ese jurado de mierda de donde lo sacan.

  • Jenny Castro
    Jenny Castro 20 days ago +3

    No me gusto que en sus rimas saquen a dios y que ellos se crean dios

  • Jesus Manuel
    Jesus Manuel 21 day ago +1

    A como pagan por batallar?

  • Stefania Martinez
    Stefania Martinez 24 days ago +1

    Como se llama la canción con la que empieza el video???

  • Misael ALEXANDER
    Misael ALEXANDER Month ago +1

    Donde hacen los raps? Osea en en que local y tal o en qué calle? Pa ir algún día xd

    • Daniel DB
      Daniel DB Month ago

      es en raptonda, en la misma av. la marina, frente a tottus(?

  • iDiegoRappeR-iDreinkz
    iDiegoRappeR-iDreinkz Month ago +1

    jeico es un chucha

  • Javier Sebastian Gonzales Alvarado

    Debió ganar Calero

  • ALESSANDRA Castillo

    Donde fue eso?

  • Damaris Dalila Ruiz Quito

    Recien veo esto, alguien que diga como se llama cada uno.

  • David Luis Hc
    David Luis Hc Month ago +1

    Grande #Jeico 😎👏👏👏👏👏👏

  • María Margarita Gómez Rojas

    Ay, ¿Cómo se busca calero en redes?

  • Lokis Favoritas
    Lokis Favoritas Month ago +3

    Ellos estuvieron en mi colegio uuuuh😍

  • CoyoteStarrk
    CoyoteStarrk Month ago

    Que aburrido y absurdo estas batallas.

  • J o a n A l e x a n d e r

    ESTO ES MEJOR QUE LA EDM

  • Musica Sin Copyright
    Musica Sin Copyright Month ago +5

    Y❤️ me enamore pero no me arrepiento Hoy nacio un bonito sentimiento FUISTE LA FORMA MAS BONITA DE PERDER MI TIEMPO (❤️__❤️)

    Suscribete ❤️ si fui la forma mas bonita de hacerte perder el tiempo leyendo este comentario. 🙏.

  • nadie nadie
    nadie nadie Month ago

    Que feo como interpretan a Dios

  • Ariel Velastegui
    Ariel Velastegui Month ago +10

    4:07 o que chevere hermano :v

  • penny ZCH
    penny ZCH Month ago +6

    Estuvo súper, pero ese público esta Apagado :'(

  • Jack
    Jack Month ago +2

    Alguien que me diga donde queda Quiero ir :)

  • Mc Andy
    Mc Andy Month ago +5

    11:24 No sabía que Oviedo tambien la hacia de jurado

  • CriSirC RSS
    CriSirC RSS Month ago +3

    Genial sigan así saludos de México

  • mau rizio
    mau rizio Month ago

    yo quiero ir :(((

  • Álvaro Ruiz
    Álvaro Ruiz Month ago

    Alguien conoce al jurado?

  • Maria Urbano
    Maria Urbano Month ago

    Donde los encuentro ♡♡6

  • Bety Ribero
    Bety Ribero Month ago +54

    Fuiste la forma mas bonita de perder mi tiem... Ahno aca no era

  • Madara Next Time
    Madara Next Time Month ago

    Nose tu jeico, yo que tu me lo.hubiera tronqueado ahí mismo a ese conchesumare de plomo, encima drogadicto y se la pega de guapo.

  • David Espinoza Sanchez

    Por las puras le tiraron a oyeloco???

  • jhonathan Quijano
    jhonathan Quijano Month ago +2

    Donde es eso alguien sabe?

  • jose eduardo ramirez remigio

    Oe mira, tu casco. Minero 😂

  • Jose Huaman
    Jose Huaman Month ago +10

    jajajaja tmr , los futuros Gasper , cague risa ,. xD

  • Ludum Morthis
    Ludum Morthis Month ago +5

    JAJAJAJAK TMR
    O YARA MANO XDDD
    MIN 3:53

  • Laura Porras
    Laura Porras Month ago +6

    Calero la cagaste hermano
    Tienes el talento te falta criterio y dejar la webonada de lado

    • Antisocial
      Antisocial Month ago +2

      Si opino igual
      pero va por buen camino

  • Diego18
    Diego18 Month ago +31

    16:00 ta bien que lo desaweben a ese tarao su vieja vende caramelos en el vea de Izaguirre y su viejo es albañil se cree la gran cagada porque ahora viste
    mejor y encima se burla ese csmr ....yo sé q sus viejos trabajan ahí porque es un ex amigo....encima boto en contra

    • LEGADO
      LEGADO Month ago

      @Yusi Lopez lo dice porque el pata se cree o es creido siendo de bajos recursos

    • Yusi Lopez
      Yusi Lopez Month ago

      Que sus papás trabajen en esas modalidades es un insulto? Tarados.

    • LEGADO
      LEGADO Month ago

      Ese no es Oyeloco? Jaja

  • Diego Marin
    Diego Marin Month ago +2

    Hola, quien me dice donde es la batalla

  • teterita_ttt
    teterita_ttt Month ago +1

    Ta que estos ones no tienen nivel on

  • TEAM PERUANO!
    TEAM PERUANO! Month ago

    *UN GRUPO DE RAP ¡ENTREN!* chat.whatsapp.com/ImRGhkyoRKfDGDv8xPWbwF

  • Cristian Figueroa Quispe

    jeico buenas clavadas lastima que no puedan captarla

  • Anthony Lara
    Anthony Lara Month ago

    Mas drogado estan ese bro de plomo xD

  • TEAM PERUANO!
    TEAM PERUANO! Month ago +2

    Suben suss favoritas nmas

  • enzo collins
    enzo collins Month ago

    Alguien por favor me puede decir donde es?

  • HABLA BIENXD
    HABLA BIENXD Month ago

    ese público más apagado

  • Jhorgh Moro
    Jhorgh Moro Month ago

    A ese de gorra que esta de jurado hasta las webas como mierda va a botar en contra esta loco.

  • Jhoel con H.
    Jhoel con H. Month ago +16

    Jeico tiene buenos punch line.Saludos desde Colombia.

  • Adolfo Hernández
    Adolfo Hernández Month ago +21

    Fuiste la manera más bonita de perder mi tiempo xD

  • Enrique AC
    Enrique AC Month ago +1

    En donde es la raptonda?

  • Daniel Naventa
    Daniel Naventa Month ago +24

    Team droga vs team sanazos xD la gente se amontono pensando que habian comicos ambulantes , no gritaban nada :c

    • 1xjhonx9
      1xjhonx9 Month ago +4

      Se ponían a aplaudir como webones xd

  • Marcelo Reyes
    Marcelo Reyes Month ago +10

    Mis juguetes son famosos csmree

  • Diego18
    Diego18 Month ago +30

    Ese skill esta más agrandado y eso que todavía no ha ganado nada , ojalá lo agarre jaze , choque para q lo desaweben

    • Zei el simple canino
      Zei el simple canino Month ago

      Dieguito ya tienes atención ahora vete a dormir

    • Ãńğhěľø ÆI
      Ãńğhěľø ÆI Month ago

      Por que rapea sacando flow dicen que se a agrandado, no seas tarao

    • Raser SlowMotion
      Raser SlowMotion Month ago +2

      @JEICO OFICIAL bueena

    • JEICO OFICIAL
      JEICO OFICIAL Month ago +8

      Ninguno conoce a skill y hablan como pendejos, la actitud en batallas no es la actitud de la persona, alejense del teclado que hace daño

    • Luis Fernando Chávez Rejas
      Luis Fernando Chávez Rejas Month ago

      Razor BC si tienes razon, ahi asumi unos puntos de vista politicos, erradicar la delincuencia y aquellos que se diafrazan de raperon o se esconden dentro de la cultura. Es por ello que a veces lo raperoa son mal vistos

  • Christopher Zuñiga

    Qlericimo

  • ander ground
    ander ground Month ago

    Todos tan colgao x la culpa de ese host de chompa blanco mas aburrido siempre la misma wbd no hay otro xd anims ala camara enves de empilar ala jente triste wbon

  • yan caye
    yan caye Month ago +1

    ¡Con este nivel de mierda quieren FMS !
    Por favor dejen se de joder XD😂😂😂

  • Enzo :v
    Enzo :v Month ago

    Chevere uu

  • Maycomandaoficial De la Cruz

    Ese jurado el ultimo ese pituco sentado , no debe estar de jurado , debe estar de seguridad le
    Gritaba huevds

  • Aldo Cuba
    Aldo Cuba Month ago

    Ese de polera ploma le pica el culo y la lengua .. soplete

  • Javier Linares
    Javier Linares Month ago +2

    Ptm no duermo ktm

  • 6ix9ine
    6ix9ine Month ago +1

    viva España coño

    • Stuart Cobain
      Stuart Cobain Month ago

      Viva la orden y la ley y su puta madre xd JAJAJ

  • Felipe Muñoz
    Felipe Muñoz Month ago +3

    Que malos que son

    • patrick geldres
      patrick geldres Month ago +1

      La primera ronda se han lucído los 4 , no todos pueden gritar viva el Perú carajo para que chilles como puerco xddddd

  • Cristofer LunaVictoria

    3ro xd

  • Elias Silva Anampa
    Elias Silva Anampa Month ago +2

    2do comentario, eskere

  • André
    André Month ago

    llegue