ENTERTAINMENT 2x06 - "Visita"

  • Опубликовано:  11 месяцев назад
  • Los chicos trabajan en la oficina pero es un día especial, vienen dos personas ajenas a la oficina y ninguna parece demasiado de fiar. La productora corre peligro y ellos tienen que encargarse de la situación.

    Colaboran: www.gremisur.com . obseed.com . www.unnuevoocho.es
  • ЮморЮмор
  • Длительность: 21:07
  • entertainment  diffferent  malviviendo  visita  oficina  productora  peligro  webserie  david sainz  

Комментарии: 174

  • Danil Buran
    Danil Buran 2 часа назад

    Youtube Video View Sell
    Youtube Video LIKE Sell
    YouTube Real Subscribers Sell
    10000 YouTube Video Views for $10
    1000 YouTube Real Subscribers for $30
    1000 YouTube Likes for $5
    Contact Skype: Faysal470492@hotmail,,com
    or Email me Smmshaq316@gmail,,com
    WhatsApp Number +8801680470492
    Payment Paypal/Payoneer/Skrill/Payza
    NO FREE SERVICE OR DEMO WILL BE GIVEN BEFORE PAYMENT(Don't Waste ur time Trying)
    83ZSnzXTqo0

  • JorgePJ13
    JorgePJ13 8 дней назад

    Que grande es Buster :')

  • Sacred Bwoy
    Sacred Bwoy Месяц назад +1

    La escena del Buster me pone bien sad :,v en como ver mi futuro pero sin amigos ni una productora a donde acudir :,v

  • iris bran
    iris bran 2 месяца назад

    Ojalá lleguéis a lo más grande. De verdad, sois unos pedazo de artistas.

  • Bryan Sanchez
    Bryan Sanchez 2 месяца назад

    El final del BUster con radiohead ! Que genial !

  • chele OLIN
    chele OLIN 2 месяца назад

    16:57........ Final del capitulo tremendo! brillante...

  • Señor Colorao
    Señor Colorao 2 месяца назад

    14 personas siguen queriendo cuarta temporada de malviviendo
    Fuera de las coña q peazo serie sois unos cracks diffferent jajaja

  • onsurbex
    onsurbex 3 месяца назад

    que bonita la escena del buster, me cayó una lagrimita

  • Heartcore
    Heartcore 3 месяца назад

    No Surprises version Buster 💙😍

  • Marcos Gallardo
    Marcos Gallardo 4 месяца назад

    GRANDE BUSTER!

  • Jaime OB
    Jaime OB 4 месяца назад

    buster tiene un aire a Freddie mercury

  • david ramirez
    david ramirez 5 месяцев назад +4

    No surbusters...

  • Diego Candia
    Diego Candia 5 месяцев назад

    Quiero la remera que tiene Oscar! Abrazos!

  • BeaMorenor
    BeaMorenor 5 месяцев назад

    sin duda esta temporada es mucho mejor que la primera, siempre vais sorprendiendo y avanzando, seguid así, estoy deseando ver nuevos proyectos vuestros ❤

  • Luis
    Luis 5 месяцев назад +2

    El guiño de buster peinando al sonidista con un peine rycote para el cubremicros es muy top!!! La serie de normal se disfruta tela, pero si encima te dedicas a la producción audiovisual, es una joya. Gracias por el currazo que os metéis y la pedazo serie que nos dais :)

  • GUERRERO DE CRISTO
    GUERRERO DE CRISTO 6 месяцев назад +1

    pobre gaviota si que tiene cara de pena

  • FilmsSaaveON
    FilmsSaaveON 6 месяцев назад +1

    Casi lloro con Buster :'v

  • Antonio Jesús Lorenzo Sastre
    Antonio Jesús Lorenzo Sastre 8 месяцев назад

    menuda moraleja se pasa del final de buster

  • SonSair3x 04
    SonSair3x 04 8 месяцев назад +3

    Buster eres mi héroe

  • solares75
    solares75 8 месяцев назад

    un aire del corto de barney gomez de los simpson, "no lloren por mi yo ya estoy muerto"

  • El Sonetista
    El Sonetista 8 месяцев назад

    "No Surprises" Épicooo!

  • makelele
    makelele 8 месяцев назад

    por favor teneis q hacer mas capitulos

  • Sara Narbona
    Sara Narbona 9 месяцев назад

    Creo que es TOTE king

  • KFKeeper
    KFKeeper 10 месяцев назад +2

    Lo mejor de la temporada hasta ahora, el final del buster.

  • Ismael Gordillo Maestre
    Ismael Gordillo Maestre 10 месяцев назад

    aparicion de hilario abad y actores de caniville

  • Ricardo Ligros Monton
    Ricardo Ligros Monton 10 месяцев назад +3

    Ya no se diferenciar bien si algunas cosas de las que nos contais son verdad o ficción y por ello creo que sois grandes!
    Muy buen final, adoro a Buster! Animo y a seguir luchando

  • Luciano Hamú Pantoja
    Luciano Hamú Pantoja 10 месяцев назад +4

    Lo de Buster me ha emocionado. Mejor personaje de la serie :'D

  • Srloro Folleti
    Srloro Folleti 10 месяцев назад

    Donde puede escuchar la cancion de buster, lo necesito.

    • Jordi.Moreno
      Jordi.Moreno 9 месяцев назад

      Es una versión de "No surprises" de Radiohead. Clavada. Brutal.

  • DicetroDiseño BajoMundo
    DicetroDiseño BajoMundo 10 месяцев назад +1

    PERO QUE FINAL!!! GRANDE MANUEL BASTER

  • RasErickDread
    RasErickDread 10 месяцев назад +1

    Grande Mateo/buster/Manuel! :D

  • KAJA TCHELIDZE
    KAJA TCHELIDZE 10 месяцев назад +1

    santti es el nuevo kaki

  • ale fb
    ale fb 10 месяцев назад

    Lo de buster es ficción o realidad ?

  • Carlos Muñoz
    Carlos Muñoz 10 месяцев назад

    grande buster..

  • Nohemi Ramirez
    Nohemi Ramirez 10 месяцев назад

    😭😭😭 buster ❤️

  • FerRiño
    FerRiño 10 месяцев назад +2

    Baxter es el nuevo Freddie Mercury.

  • Adrian Corento
    Adrian Corento 10 месяцев назад +1

    Mejorais muchísimo esto es ya muy buen cine me alegro k vaya todo hacia adelante. Suerte

  • hugo feniccio
    hugo feniccio 10 месяцев назад

    BAAASTEEER TE APOYAMOS TODOS DESDE AQUI BCN!!! ERES EL NUEVO FREDDY MERCURY DE ESPAÑAA UN SALUDOOO!!!

  • Antonio Pareja
    Antonio Pareja 11 месяцев назад

    la cancion de cabecera pa echarla

  • ivan soto
    ivan soto 11 месяцев назад

    buster te queremos!

  • 5mokingbird29
    5mokingbird29 11 месяцев назад

    no me jodas que era el padre xDD

  • Andrea .Velasco
    Andrea .Velasco 11 месяцев назад +1

    qué grandes mentes y qué poco se valora a los verdaderos artistas de hoy en día; estas cosas son realmente por las que debería pagar youtube, ojalá crezcan mucho más y callen más bocas aún sobre prejuicios y estereotipos.

  • Rubix TPR
    Rubix TPR 11 месяцев назад

    No se pero a mi parecer es una dedicacion a aida o que en el minuto 7:14 cuando habla oscar lo hace como el luisma jajajaja

  • SMovies
    SMovies 11 месяцев назад

    El mejor corto sin duda.

  • guilles98
    guilles98 11 месяцев назад

    Pobre buster .....

  • SoniaVT
    SoniaVT 11 месяцев назад

    Que bonico Buster ^^

  • Juan Carlos Ballesteros
    Juan Carlos Ballesteros 11 месяцев назад

    Como sabéis que No Surprises es el tema perfecto para ponerse melancólico xD

  • tarfia
    tarfia 11 месяцев назад

    ¿Qué es eso de culo de baby? No tengo ni idea...

  • Jaire Fernández
    Jaire Fernández 11 месяцев назад

    Buster :(

  • Zekemeout
    Zekemeout 11 месяцев назад

    Son unos geeeeenios, de verdad.

  • Panhell224
    Panhell224 11 месяцев назад

    SOI GAY

  • jordan esparza
    jordan esparza 11 месяцев назад +1

    cualquiera se emociona con el final de buster ajajaj aguante buster vieeja!

  • Ana Solorzano
    Ana Solorzano 11 месяцев назад

    Amé el final! Ese Buster e un crack!

  • Alberto Peña  Puig
    Alberto Peña Puig 11 месяцев назад

    va cogiendo otro color entertainment MOLA

  • Álvaro Lucena
    Álvaro Lucena 11 месяцев назад

    Esta gente juega mucho con la mente

  • judelco
    judelco 11 месяцев назад

    Ya sé que todo es actuación, pero me ha gustado que el capítulo haya acabado con una sensación de que las pequeñas cosas son las que importan.

  • edu
    edu 11 месяцев назад

    lo mejor es la psrte final

  • Marti Davicino
    Marti Davicino 11 месяцев назад

    La historia del baster me hizo llorar

  • SoyJAF
    SoyJAF 11 месяцев назад

    Que bueno el final.

  • GuitarSchool Mad
    GuitarSchool Mad 11 месяцев назад

    Miniserie de baster!!

  • daniel  muñoz
    daniel muñoz 11 месяцев назад +6

    Que bueno el corto de buster de verda

  • Marx X
    Marx X 11 месяцев назад

    Los capítulos molan como siempre, idea, desarrollo, nuevos personajes, atmosfera, todo genial. Pero creo q la historia de los mini capítulos confunde al personal. Que como idea es original si, pero rompe la linealidad y sobretodo los tiempos a los q estamos acostumbrados. Es más especial y fácil de seguir cuando sólo hay capítulos completos. Con ésta fórmula hay mucho más riesgo de que algunos se desconecten de la serie creo yo. Felicidades por vuestro trabajo y seguid así.

  • Albus Dumbledore
    Albus Dumbledore 11 месяцев назад

    Jajajajajajjaja el momento Buster con el peine me ha matao'

  • Alberto Poyo
    Alberto Poyo 11 месяцев назад

    Grande Buster!! al nuevo becario ya se le ve el plumero. Oscar conseguirá al fin desenmascararlo

  • darkendlesswicca
    darkendlesswicca 11 месяцев назад

    jajaja que buen final y fijo todo es culpa del director famoso que se esta vengando de el negro XD

  • mementomori
    mementomori 11 месяцев назад

    muy buena la version Buster de no surprises :)

  • David Rodriguez
    David Rodriguez 11 месяцев назад +3

    Lo del robo doy por hecho que ha sido el becario, pero lo del inspector creo que ha sido el ex-compañero de David para que, consiguiendo cerrar Different, Tere se vaya a su empresa.

  • Indie404 - Minecraft&Variedad
    Indie404 - Minecraft&Variedad 11 месяцев назад

    que penita lo de buster la ostia :( Pero bueno amigo, una gaviota es una gaviota!

  • El niño Samy
    El niño Samy 11 месяцев назад +1

    Lo que necesita Manuel es un abogado defensor... ¡Un palo coño!

  • jonathan cuenca
    jonathan cuenca 11 месяцев назад

    jakjakjak

  • Fernando Guillen Ortiz
    Fernando Guillen Ortiz 11 месяцев назад

    Cada día os superáis mas. Me encanta vuestro trabajo.

  • SrBoo 77
    SrBoo 77 11 месяцев назад +16

    El listón con Malviviendo lo dejasteis muy alto, pero cada capitulo que veo de esta serie me engancha mas y mas, seguid así, por cierto, brutal el final con la escena de Buster! De 10!

  • Yendry Barboza
    Yendry Barboza 11 месяцев назад

    Que final! 😢😢😢😢😢

  • Chiri dolfo
    Chiri dolfo 11 месяцев назад

    q lindo final de capitulo! :)

  • Antonio Lago Gómez
    Antonio Lago Gómez 11 месяцев назад

    Y te gusta más cuando el estudio de diffferent esta en tu barrio jajaa

  • Alex Gabriel
    Alex Gabriel 11 месяцев назад +3

    No se que ha cambiado, pero esta temporada habéis vuelto a la calidad y esencia que os caracterizaba en malviviendo(ya se que estaréis hasta los huevos de malviviendo jajaja). Misma calidad, esencia pero diferente contenido. Muy bien!!

  • El Diógenes de Minecraft
    El Diógenes de Minecraft 11 месяцев назад +2

    Qué épico el Postillas!!! Jajajajaja xD

  • DOGGY
    DOGGY 11 месяцев назад

    BASTER ES EL MEJOR!!!

  • guillermo rivas
    guillermo rivas 11 месяцев назад +1

    radiohead :):)

  • ASURA CROSS
    ASURA CROSS 11 месяцев назад

    QUE GRANDE EL BUSTER!!! <3

  • Fran Lazaro
    Fran Lazaro 11 месяцев назад +26

    La parte de Buster me ha llegado a la patata

  • el_PedazoDe KroniKo
    el_PedazoDe KroniKo 11 месяцев назад

    Manuel, grande aver si sales en mas capitulos, eres como un perrillo mojao, pero me parto el culo contigo ( no de ti ) GRANDE!

  • Xio Pr
    Xio Pr 11 месяцев назад

    Me encantan los capítulos y me encantais vosotros sois los mejores, seguid así mucho tiempo 👏💞

  • Alvaro alok
    Alvaro alok 11 месяцев назад

    puto amo Manuel "backster"

  • pachecolee2
    pachecolee2 11 месяцев назад +1

    Hosia, se ha puesto trofollo el carliche ehh!

  • 16ord3c
    16ord3c 11 месяцев назад

    buena cancion no surprises-radiohead

  • Godard
    Godard 11 месяцев назад +2

    nuy muy buen capitulo!! el final sobre Buster ha sido muy bonito y está muy bien hecho.
    Quizá he echado de menos que continuase la relación Tere y David del capítulo 4. Al final de la fiesta ella está un poco defraudada y airada con él. En este ella sólo le devuelve malas miradas a él pero a lo mejor incluir un par de líneas de diálogo entre ellos sobre lo del capítulo anterior. Aunque en lo que lleva la serie David y Tere no ha mostrado mucho de su relación en las cámaras. No sé pensar pero Olé.

  • nomevendesnada
    nomevendesnada 11 месяцев назад +1

    gran final...y gran actuación de David ánimo y a seguir!

  • Rubén Ferrete García
    Rubén Ferrete García 11 месяцев назад

    me encanta entretaiment cada vez os superais mas

  • Diemxnd
    Diemxnd 11 месяцев назад

    7:26 porque esta con un clipper sin piedra

  • carlos navarro
    carlos navarro 11 месяцев назад

    like por baster(?) xD coño! que le entra bien al personaje LeeeeL!

  • DD GA
    DD GA 11 месяцев назад

    ¿como se llama la cancion del min. 17:08?

  • Dan U
    Dan U 11 месяцев назад +1

    El final, que final tan bonito.

  • alexars789
    alexars789 11 месяцев назад +1

    Entrañable cuanto menos el final

  • MrPotatini
    MrPotatini 11 месяцев назад +3

    Buuuuuuster!!! Buuuuuuuster!!! Buuuuuuuuster!!!

  • Samuel Jesús Pérez Paz
    Samuel Jesús Pérez Paz 11 месяцев назад +2

    El puto buster es un jodido angel, joder

  • ivan augsburger
    ivan augsburger 11 месяцев назад +1

    :´( basterd

  • Enzgil
    Enzgil 11 месяцев назад +40

    *Muy bueno el final de Buster!!*

  • ON NE.
    ON NE. 11 месяцев назад

    MALVIVIENDO

  • falkorn2000
    falkorn2000 11 месяцев назад +2

    Óscar, el antiguo becario, molaba más, me da mucha pena que ya no trabaje alli y que nadie le quiera

  • falkorn2000
    falkorn2000 11 месяцев назад

    que grande buster, siempre me ha gustado, tanto en malviviendo como aqui