Argentina, Tierra de Amor y Venganza
Argentina, Tierra de Amor y Venganza
  • 368
  • 122 445 740

Video

Comments

  • Milagros Romero
    Milagros Romero Minute ago

    Para los que critican a lucia ustedes que harian en su lugar eh por que ahi mil personas que dicen que tienen una vida de mierda y su vida no es ni la mitad de la vida de lucia

  • Graciela Desiderato
    Graciela Desiderato 2 minutes ago

    En el min 40:35 Jajajaaah, Dontorcuato: "CANILLITAA!!". Jajajajajaah!!!

  • Nancy Lucas
    Nancy Lucas 3 minutes ago

    Lucía q mierda te importa te importa q Bruno se haya casado con Francesa o no si vos te casaste y te cogiste primero al cojo hdp!Q pensaste q Bruno te iba a esperar toda la vida después de todo lo q le hiciste hdp..De no hacerse llevar por el amor q uno siente se puede entender pero dond dejaste la intuición femenina pelotuda...

  • Marina Bruni
    Marina Bruni 4 minutes ago

    Y cada suscrito un tiro para Torcuato estupido

  • Micaela Diez
    Micaela Diez 5 minutes ago

    Jodete por estúpida Lucía ! Por no confiar en Bruno

  • Daiana Moreyra
    Daiana Moreyra 5 minutes ago

    La verdad q me da rabia q Anna no se entere de lo de Isaac pero si nos ponemos en el lugar de Sarah, al principio le costo y trabajo duro para poder ser la Madre de Isaac y ahora si se enteran es obvio q se lo van a querer sacar y noseee jsjsjs

  • Fernanda Velazquez
    Fernanda Velazquez 5 minutes ago

    NO LE CUESTA NI 10 PESOS LLENAR LAS TAZAS CON ALGO PARA QUE NO SE VEA TAN TRUCHO CUANDO TOMAN EL TÉ.

  • Guille Bersano
    Guille Bersano 5 minutes ago

    Trauman es malo pero no puedo odiarlo jajaja me hace morir de risa

  • Roo G
    Roo G 5 minutes ago

    Lucía:"Milagros puede llorar un año y vos no moves un pelo". Yo: Y VOS PELOTUDA NI UNA ESCENA VI DE VOS CUIDANDO A TU HIJO. Y encima la juzga a Alicia y ella hizo lo mismo , tuvo un hijo con su amante y lo cría otro , no se que se hace la perfecta

  • Sabrina Vasquez
    Sabrina Vasquez 10 minutes ago

    No entiendo tantas vueltas van a dar para decirle que ese nene es el hijo de Anna?????? Ya se zarpan peor w una calesita ...encima fina se despierta ..habla de todo de la vida y no dice una sola palabra...mira si va a esperar a Anna para decirlo... cualquiera por favorrr basta con ese tema .

  • agus
    agus 10 minutes ago

    Sabia que ivonne no estaba del todo redimida que hdp

  • army star
    army star 11 minutes ago

    Se tendría que morir Gabriel en ves de serafina cómo van a hacer eso?

  • Cristian Carmona toledo
    Cristian Carmona toledo 12 minutes ago

    Este Debe ser el Capitulo Dijeron que en un Capitulo el Imbecil de Salabery la llevaba de vuelta a un Burdel a Raquel debe ser este ya que el Imbécil esta celoso y encima la Maltrata no me gusto la Muerte de Serafina actuaba bien podria a ver seguido un poco mas Siempre que alguien sabe un Secreto De alguien se muere podria cambiar un poco eso no en todas las novelas es lo mismo

  • Guille Bersano
    Guille Bersano 13 minutes ago

    Sara ya cansa

  • Ines Otero
    Ines Otero 14 minutes ago

    ALICIA ya manda todo!!!

  • Guille Bersano
    Guille Bersano 14 minutes ago

    Las conversiones de bruno y libertad son lo más jajjaja estos van a terminar llevándose bien

  • silvana valenzuela
    silvana valenzuela 14 minutes ago

    No a julio lo re contra que te remil mató como le podes hacer eso a Raquel no que vos la amas ella te amaba y vos le vas a volver al burdel no vos esta re loco julio

  • Fernanda Velazquez
    Fernanda Velazquez 17 minutes ago

    Sentí pena por Franchesca. Todos con sus amores y ella sola. Cordoba ubicando a Ana cuando le dice a Raquel que esta desmejorada. ✊🏼💪

  • Marcelo Guida
    Marcelo Guida 17 minutes ago

    Nooo la mama la quería un montón era una de mis personajes favoritos

  • Florencia moreira
    Florencia moreira 18 minutes ago

    Julio si te podes ir de la Novela sera mejor porque como tratas a Raquel es una forma que a vos no te gusta que te traten puto de mierda te juro que te odio

  • Ema Escatena
    Ema Escatena 18 minutes ago

    34:51 justo después de eso me imagine la musiquita del bailando AJAAJJAJAJ

  • brooke
    brooke 20 minutes ago

    dios lucia con sus aires de grandeza como si tuviera el derecho a saber si bruno está o no en la carcel. mina cuando el más necesito q le creas vos no le creíste alguien q la mate plis

  • Fernanda Velazquez
    Fernanda Velazquez 22 minutes ago

    Yo ahora te tengo que trasladar todo mi judaismo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • julieta Espinola
    julieta Espinola 22 minutes ago

    Like si pensas que sara es una hdp

  • Franco Hualpa
    Franco Hualpa 22 minutes ago

    Salaberry no tuvo porque enfermarse de Raquel, pero bueno ella también resulto ser infiel y lo demuestra, siempre le mentía... inocente no es, repito, Salaberry tampoco es inocente...

  • Ines Otero
    Ines Otero 23 minutes ago

    CUALQUIER COINCIDENCIA CON LA REALIDAD..............................

  • Gysse Blomster
    Gysse Blomster 24 minutes ago

    Muy triste la escena en q Bruno está con libertad, y la deja sola a Franchesca con lo de serafina.

  • Tiziana Santillan
    Tiziana Santillan 30 minutes ago

    36:52 Lucía tienen que actuar que actúa para el vídeo jajaj

  • Carla Juarez
    Carla Juarez 31 minute ago

    No Porque tuvieron que hacer que muera Serafina aunque era viejita era la mas buena. Polka nos estan cagando la novela con las muertes primero Julia, Toro, Nino y ahora Serafina 🙄 si matan a Alambre nos re cagaron la novela

  • Nara Montero
    Nara Montero 31 minute ago

    Que HDP Salaverry, ese mato a la primer mujer cada vez queda más claro, ese tipo está enfermo, sé que es ficción pero uno se apega a los personajes ya sea desde el amor o desde el odio!!!

  • Ines Otero
    Ines Otero 31 minute ago

    MIRA LIBERTAD Y BRUNO!!!!!!

  • Lidia Sack
    Lidia Sack 32 minutes ago

    La novela no es atrapante sino está Serafina, mataron al mejor personaje, quedo cómo cualquier novela del montón, espero que alguien qué esté involucrado en la novela lo lea y Ana ya tendría que saber que Isaac es él hijo !!!😡

  • Ileana Velazquez
    Ileana Velazquez 37 minutes ago

    Torcuato en el min 40:35 "Canilliiiitaaaa"!!! y Lucia no aguanta la tentación!

  • Susy Candia
    Susy Candia 37 minutes ago

    Me encanta los personajes de loquito que hace Luciano Cáceres.

  • Aldana Andrade
    Aldana Andrade 42 minutes ago

    Es una comenovela. Me hace reir mucho!😂

  • Nelida Barraza
    Nelida Barraza 43 minutes ago

    Una señora actriz la gringa y la matan !!!!!! Malísimos para estirar bla novela ,poco ingenió

  • Mayra Escalante
    Mayra Escalante 43 minutes ago

    En la habitación de lucia tenian que dormir bruno y franchesca?? No habia otra Jajaja

  • Gysse Blomster
    Gysse Blomster 44 minutes ago

    Jajajajaja reverendo Samuel Trauman JAJAJAJA

  • Nelida Barraza
    Nelida Barraza 46 minutes ago

    Retrógrados ,matan a la mamma hdpdp

  • Ines Otero
    Ines Otero 46 minutes ago

    Pobre Trauman! El tiempo que paso PASO! ese es el problema con los hijos:"si no estuviste cuando te necesitaron... ya fue" "Te lo perdiste"

  • motoki moon
    motoki moon 46 minutes ago

    Cuando se va a descubrir que Torcuato mato a Jose Pablo??? Eso no puede quedar sin ser descubierto noooooo!!!

  • Abii Piper
    Abii Piper 47 minutes ago

    TENGO MIEDO POR MI POLAQUITA

  • Sele HS
    Sele HS 48 minutes ago

    Lucía y Raquel son lo mejor de esta novela

  • Pauli Pop
    Pauli Pop 48 minutes ago

    No soporto el papel de Aldo ... Siempre ese tono pelotudo y habla más de lo que hace

  • Pitu Galber
    Pitu Galber 49 minutes ago

    La trama viene en picadaaaa guionistas si no pueden pasen la posta! Julia Calvo se merecia mas protagonismo!

  • Lucas Liendo
    Lucas Liendo 50 minutes ago

    Putisima la polaca . Le pone los cuernos al que me da de comer. Después no quiere ser una mujer golpiada.

  • ꧁•Dark Kike•꧂
    ꧁•Dark Kike•꧂ 51 minute ago

    33:07 "yo ya aprendí" 10 minutos después "YO SE DONDE ESTÁ BRUNO"

  • Manu Romerian
    Manu Romerian 51 minute ago

    Julio, Julián y Julia

  • Dai Urban
    Dai Urban 51 minute ago

    Pero los tres ahí llorando con la mammaaa yo sabes cómo me voy corriendo a buscar ayuda 😑 media pila que guion de mierda

  • Manu Romerian
    Manu Romerian 51 minute ago

    En esta segunda parte trauman se ve más bueno que julio

  • Pitu Galber
    Pitu Galber 52 minutes ago

    Noooooo xq carajo mataron a Serafina!!!!!??? Noooo

  • micaela olguin
    micaela olguin 54 minutes ago

    SALABERRY MORITE FORRO TE ODIO

  • carlos rene perez
    carlos rene perez 55 minutes ago

    creo que el personaje de ALICIA esta usando el vestido >(costume) hecho en el desaia de CORTE Y CONFECCION inspirado en ATAV

  • daniel lizarq
    daniel lizarq 57 minutes ago

    No tiene sentido la muerte de Serafina, cuando despertó pudo decirle la verdad a Aldo pero eligió no hacerlo y salir corriendo por atrás de Sara.. No sé por qué tanto misterio, si en cuanto se entere alguien más, se van enterar todos.. El próximo fiambre es Alenka ...

  • Dai Urban
    Dai Urban 58 minutes ago

    Raquel + Carmen !! futura dupla estaría muy bueno

  • Celes Aranda
    Celes Aranda 58 minutes ago

    Para mí que hay romance entre Bruno y libertad ahre

  • Ana Juarez
    Ana Juarez 58 minutes ago

    Nelidaaaaa las pantuflas de peluchitooo. Lowestein le quiere contar la verdad a Ana y aparte la vecina de la tia de la prima avisando que el sobrino del abuelo se desmayo y asi hasta que Sara desaparezca con el nene

  • Beto Canosa
    Beto Canosa 58 minutes ago

    Alguien que le pegue un cuetazo a Salaberry.

  • Agostina Cartofield
    Agostina Cartofield 59 minutes ago

    Alicia vestida como Evita :D

  • Marianela Acuña

    Al final Marie cria a Pedro

  • Manuel Rodriguez

    SERAFINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Silvina Pereyra
    Silvina Pereyra Hour ago

    ¡noo, cerafina no!, lpm.v:<

  • sofia_montero _ok

    Son re pelotudos no la dejan hablar a la mama

  • Mika Foche
    Mika Foche Hour ago

    Luciano Cáceres haciendo de malo no lo entenderías

  • Agustina Brellis

    Serafina era todo lo que estaba bien.

  • Lu X
    Lu X Hour ago

    Si fuese Bruno le diría a Lucía,que si, que se casó con Francesca porque es la que siempre desde el primer día creyó en él y es quién lo ama incondicionalmente aunque no se la merezca, porque Bruno no la ama. Y Francesca se merece alguien que si, Lucía en cambio, siempre lo juzgó y dudó de él cada vez que pudo. Deberían ya abrirle los ojos, porque nos estamos cansando de que sea tan boluda, de Torcuato nunca duda y sabe de sobra que es un sorete, como marido se lo demuestra todos los días.

  • Juli xd
    Juli xd Hour ago

    57:14 t amo libertad xdxd

  • jorge baquero
    jorge baquero Hour ago

    parece q hay q seguir recortando gastos, xq Serafina no pudo disfrutar de los nietos !! cuanta maldad hay en los autores... qepd Serafina un gran personaje q se fue snif snif, capo laboro de la actriz la Sra. Julia Calvo, el proximo fiambre espero q sea Salaberry temo por la salud de la Hnita de Raquel.

  • nairobi luz
    nairobi luz Hour ago

    Qué no se casé más nadie porque siempre muere alguien!!

  • Sofia García
    Sofia García Hour ago

    "Me entusiasma la justicia" jajajja se pasa ese Gallo

  • tuti tuti
    tuti tuti Hour ago

    Chabon me encantaría q aldo superiera q salaberry le pega a raquel y la quiere mandar a un burdel y ahi si se arma

  • Mercedes Ortiz
    Mercedes Ortiz Hour ago

    El intinti matrnl.... diooos que densos son con Lucia. suficiente hace con bancarse a Todcuato y sus pantuflas peludas. todo por su hijo su hermana y madre.... Hartan

  • Tomás Stabilini

    Como para que no te de un infarto HDP como vas a dar una noticia así de *ESA* manera!!! *FORRO!!*

  • osvaldina caceres

    Vamos Aldoooooo Raquel 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • Dai Urban
    Dai Urban Hour ago

    Me encanta la química de Bruno y Libertad ahora !!! Que no se corteeeeeee

  • Maria Eugenia Montenegro

    Es una mierda libertad

  • Isa Minond
    Isa Minond Hour ago

    jajajajajajajjaja, Delfina no aguantó la risa, es que de verdad este chileno lo hace demasiado divertido xD

  • Ju Jasmin
    Ju Jasmin Hour ago

    Por que tenian que matar a serafina?? Si ya tienen 1000 misterios, que les costaba dejar que se resuelva uno por lo menos??

  • Gabriela ga
    Gabriela ga Hour ago

    Que hdp es Sarah! !! La más mala de todas ni una pisca de buen ser humano. Debe terminar mal

  • ash sarabia
    ash sarabia Hour ago

    amo a alambre

  • Gysse Blomster
    Gysse Blomster Hour ago

    Ojalá nunca vuelvan Lucia y Bruno!! La confianza q se tenían no vuelve más.

  • Romina Laiolo
    Romina Laiolo Hour ago

    40:34 admito que me tenté igual que Delfi jajajaja

  • Florencia Fernandez

    Lo mejor. Libertad y Bruno. Lo peor Lucía como "madre" que aún sabiendo que es hijo de la persona que mas amó,no le da importancia al hijo. Le dio mas atención Bruno cuando se lo encontró en la calle jaja

  • daniel lizarq
    daniel lizarq Hour ago

    Ya no saben a quien matar o dejar inconsciente para seguir estirando la novela... Demasiadas muertes e injusticias .. terminaron igual que las novelas turcas de mierda

  • Lissette Madaley Garcia Gilles

    “No no, pero Gardel era uruguayo”

  • Camila Jimenez
    Camila Jimenez Hour ago

    sara te odio TE ODIO

  • Sofia García
    Sofia García Hour ago

    Pero que bichito más sorete esa Sara!!!

  • Laura Altamirano

    Cuánta enfermedad por Dios!

  • Ferreteria Burek

    a ninguno de los tres hijos se les ocurre levantar a la madre y correr al hospital ,,, boludezzzzzzzzz total escritores laburenmasssssssss

  • unily love
    unily love Hour ago

    Todos criticando a Sara pero ponganse en su lugar vos no entregarias a tu hijo adoptivo así nomas como si fuera una cosa. Pero no esta bueno que Sara de ande acostando con otro tipo y que trate mal a todos por lo menos que le diga la verdad a Ana y listo

  • Clarita a
    Clarita a Hour ago

    “Pedrito duerme todo el día” jajaja

  • Clarita a
    Clarita a Hour ago

    Desde cuando fuma Raquel?

  • Cristina
    Cristina Hour ago

    38:40 qué divertido es Torcuato, me hizo reír tanto con esta parte 😂😂😂 y Lucía con su cara de no entender nada, hasta el beso entre ambos fue gracioso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Nico Florez
    Nico Florez Hour ago

    Dale lowenstein del orto decile la verdad

  • Juliana Toledon
    Juliana Toledon Hour ago

    Se pasaron Argentina tierra de amor y vengansa está muy buena

  • unily love
    unily love Hour ago

    A ver no está bueno que Raquel se ande besando con Aldo cuando está casada pero tampoco esta bueno que Salaberry la quiera llevar de nuevo a un burdel Osea los dos hacen todo mal 😳

  • Deep hug
    Deep hug Hour ago

    A Fina no lpm Si van a matar a alguien podría ser a Sara, o Pirucha, o Lucía si quieren.

  • Clarita a
    Clarita a Hour ago

    Me da una pena Libertad😭

  • Camila González

    El llanto de Aldo es más falso que billete de $3

  • Matias Rodriguez
    Matias Rodriguez 2 hours ago

    estamos todos de acuerdo en que saleberry se tiene que morir no'?'