Wefere news
Wefere news
  • 252
  • 89 165 968

Video

Rap del Area 51 by WEFERE
Views 689K5 days ago

Comments

  • geometry dash & minecraftpe mucha diversión

    El siguiente wefere news será con un alien :v

  • martin caro perez
    martin caro perez 3 hours ago

    11:26tambien está en el público

  • Leobardo Martinez
    Leobardo Martinez 3 hours ago

    No se canseloooo solo k tubo miedo ir

  • isakos
    isakos 3 hours ago

    No va a haber nada en el AREA 51 porque el gobierno va trasladar toda la teconologia alienigena para otro lugar, ellos no son bobos. Ellos quieren ocultar la verdad y no van a dejar que la gente lo descubra tan facil.

  • Angelo L Manganiello B

    estado actual: CRINGE

  • chanfles
    chanfles 3 hours ago

    Soy el único que se dio cuenta que parece que están parados en el agua ??

  • Danilo Pinto
    Danilo Pinto 3 hours ago

    2:50 Mira una paloma café :u

  • no no
    no no 3 hours ago

    No se nota la pantalla verde

  • Juan pro Cruz
    Juan pro Cruz 3 hours ago

    Proyecto abigail

  • cayethanos
    cayethanos 3 hours ago

    Viva el croma

  • LuisPHC
    LuisPHC 3 hours ago

    Preferimos al rey panqueque que abla con aboca pegada y la calva le brilla xd pero esta mejor que wefere xd

  • DDGamer YT
    DDGamer YT 3 hours ago

    Es mejor el otro y encima se escucha mal :l

  • Narvitaz
    Narvitaz 3 hours ago

    Ya reciclarom escenas en end game con la ex-novia de Thor. Jaja

  • elpumarojo 11
    elpumarojo 11 3 hours ago

    xd

  • Gustavo Avalos
    Gustavo Avalos 3 hours ago

    Yo trabajo de mesero y al comensal que no me deje propina, para su próxima comida le escupire en su comida, es lo mismo que Interjet

  • elYTchua ok
    elYTchua ok 3 hours ago

    Ojala Wefere Muera En El Area 51. No. Es broma xd

  • Erick PA
    Erick PA 3 hours ago

    Jeje xdd

  • TheKiller Papo
    TheKiller Papo 3 hours ago

    yo me la paso haciendo chistes con las torres gemelas sajklasdjaksldjals

  • Rodrigo Sandoval
    Rodrigo Sandoval 3 hours ago

    Vete a la verga wefere viva rey panqueque

  • Abith4Play
    Abith4Play 3 hours ago

    Y Luisito

  • Mejores mementos
    Mejores mementos 3 hours ago

    Hola rey wafle, no se si me puedes ayudar, llevo como un poco menos de un año sin monetizar y estancado en mi canal :(

  • adrian reyes serran0

    No está en itus

  • la casa del entretenimiento

    Vean la película área 51 en Netflix e buena

  • ThoKeF
    ThoKeF 3 hours ago

    Nadie: Absolutamente Nadie: Yao Cabrera: Voy Al Area 51 Y Me Apuñalan "Me Muero"

  • Sangame99yt
    Sangame99yt 3 hours ago

    me encantó rey wafle si esto no esta en RUclip rewind voy a denunciar a RUclip

  • GoLaNo9
    GoLaNo9 3 hours ago

    CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGEEEEE

  • fretman プロ PřədÅ ĄļîƏň ELITE

    El rey wafle ahora sera lord paloma cafe

  • Mauro Clavijo
    Mauro Clavijo 3 hours ago

    metan al marciano wefere al area 51 :v para que deje de hacerse el rapero

  • RubencioGd
    RubencioGd 3 hours ago

    Mañana todos en el área 51... Uy qué nervios :D

  • MATICUS SR
    MATICUS SR 3 hours ago

    CÓDIGO RODEZEL!!!!!

  • oscar sancez mendez
    oscar sancez mendez 3 hours ago

    Jajaja el rap, pena ajena

  • Mónica Galicia
    Mónica Galicia 3 hours ago

    Justo cuando dijo "cabeza de nepe" mi mamá se sentó a mi lado y se quedó así de Wtf? 😂😂😂

  • GERRILLA
    GERRILLA 3 hours ago

    dias despues en la noticias:youtubers mueren por ir al area 51 :v

  • 《Miku》 1
    《Miku》 1 3 hours ago

    Está cagado

  • frasar s
    frasar s 3 hours ago

    o:

  • samuel
    samuel 3 hours ago

    Te van a matar we, te darán un gehot con un franco we, ni ala entrada llegaras

  • Sergio Chavez
    Sergio Chavez 3 hours ago

    minuto 12:16 a wefere se le sale la baba :v

  • Alfonso J.
    Alfonso J. 3 hours ago

    Como quieisera que estuviera mi hermano para hacer videos con el 😞

  • misael hernandez segura

    Like por la paloma cafe

  • sebastian vilches velasques

    Los editores de las propagandas del canal 5 exitados por la edición del video

  • lupe troche
    lupe troche 3 hours ago

    Wefere as le un canal a EL REY PANQUEQUE

  • Random Boy
    Random Boy 3 hours ago

    2:52 jaja ese luisito comunica

  • Daniel :D
    Daniel :D 4 hours ago

    Es que si no te doy like desapareces, al otro tengo la opción porque siempre estará ahí

  • Maximo Leorza
    Maximo Leorza 4 hours ago

    Lady paloma café

  • ¿Se Puede Llegar a 150.000 Subs Sin Subir Videos?

    Dueño de Wefere news: 90% de rey panqueque 10% Wefere

  • jack sparrow
    jack sparrow 4 hours ago

    de que vive el hermano de wefere ? osea de q trabaja

  • heyy carlos
    heyy carlos 4 hours ago

    La mejor serie es Lost

  • juan flores
    juan flores 4 hours ago

    Que pasó con la colaboración con biscarrita????

  • Rodolfo Acevedo
    Rodolfo Acevedo 4 hours ago

    Pulgar arriba para un Aczino vs Rey waffle. 👍🏽

  • ñoka
    ñoka 4 hours ago

    Cringeeee ddkkdk

  • ¿Se Puede Llegar a 150.000 Subs Sin Subir Videos?

    Rey Panqueque : Ya estamos en el Area 51 buscando un alíen Wefere: Mira una Paloma café

  • Hugo Ivan Reyna Lopez

    Deja tu los comentarios de la gente, lo que publicó la piloto puede meter en problemas a la aerolínea hay una certificación que se llama c-tpat que habla de terrorismo si la aerolínea está certificada le pueden suspender la certificación por el comentario de la piloto aún si es broma

  • Lil uzi vertTM
    Lil uzi vertTM 4 hours ago

    saludos de ARGENTINA

  • Sim Wiz
    Sim Wiz 4 hours ago

    Donde está parado ??????

  • DavideGamer
    DavideGamer 4 hours ago

    Wefere, te has pasado kbron, deberías informarte mas antes de darle publicidad y veracidad a un documental que hasta admitieron que era fake. Porque está bien editado es verdad? No jodas, por hacerte el progress quedas mal, te añado que el clickbait es una espada de doble filo, un saludo.

  • ZER0_JERO
    ZER0_JERO 4 hours ago

    Que viva la guaracha

  • Pau Pina
    Pau Pina 4 hours ago

    Este es el mejor wefere news

  • Pablo Riland
    Pablo Riland 4 hours ago

    Reeeeeey panqueque te amamoooooooos 😍

  • Silu Bad
    Silu Bad 4 hours ago

    En el 2005 se declaro inocente por q el se sometio alas pruebas por q no tenia nada q perder y no como otros q pagan

  • Bit Mega
    Bit Mega 4 hours ago

    No señor, NO! Quítele el "Poquito" a lo de la "broma" de la, piloto de Interjet y diga las cosas como son. "De mal gusto" sin duda alguna. Lo de "Broma" es ser demasiado indulgente, fue una imprudencia cargada de inmadurez que rayó en la estupidez viniendo de una profesional de la aviación. No requieres ser figura pública para que lo digas sea o no importante. Decir que lo escribió para su familia y amistades... ¿En Facebook? Otra estupidez! Atrévete tú a decir algo similar pero de poner lo mismo en un avión de esa aerolínea o cualquier otra ... A ver cómo te va! Debemos ser responsables de nuestros actos y las expresiones y publicaciones son actos de nuestra total y ABSOLUTA RESPONSABILIDAD! Aprendamos la lección de una vez por todas.

  • Samsung Apple
    Samsung Apple 4 hours ago

    Dónde bergas está luisito >:v

  • STroll
    STroll 4 hours ago

    Que vuelva rey waffle

  • Randy!
    Randy! 4 hours ago

    OwO que rapido paso

  • jason contreras
    jason contreras 4 hours ago

    14:52 jajaja

  • Abel alejandro Orozco Garcia

    RUclip si deja

  • El Piño Kawaii
    El Piño Kawaii 4 hours ago

    *_Se viene la mascota del canal, un Waffle marcianito UwU_*

  • Geeker
    Geeker 4 hours ago

    Y esta nevando?

  • JulFox DMA
    JulFox DMA 4 hours ago

    El asalto es mañana....

  • Raymondi Erosito
    Raymondi Erosito 4 hours ago

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Ikerfabian2005 Ortiz Cardenas

    JAJAJAJA

  • juliangermano cj
    juliangermano cj 4 hours ago

    Desde cuando dejan a los camarógrafos hablar

  • 5 Silplay
    5 Silplay 4 hours ago

    Es un fondo verde!

  • GERLE. Youtube Channel

    Jajajaj es tan malo que es bueno jajaja

  • Rafael Pérez
    Rafael Pérez 4 hours ago

    Soy el único que sabe que en la frente del Joker de Jared Leto no dice <Joker> sino "Damaged"?

  • Súper steph Durán
    Súper steph Durán 4 hours ago

    Que estafa

  • Ericktt
    Ericktt 4 hours ago

    Baya vaya doble tempo!!!!!! Wefere vs kodigo

  • 5vear art
    5vear art 4 hours ago

    Larga vida al Rey panqueque

  • Sabrina Acosta
    Sabrina Acosta 4 hours ago

    1:16 wtf quien es ese drogadicto

  • Isaac Ibrahimovic
    Isaac Ibrahimovic 4 hours ago

    Mañana es mi cumpleaños like su te vale vrg

  • salva games
    salva games 4 hours ago

    Siiii el rey panqueque

  • Kid Minino
    Kid Minino 5 hours ago

    antes eran 300 pesos ahora 1000 esta muy caro.

  • Gustavo Recinos
    Gustavo Recinos 5 hours ago

    Toma mi like para que ya no salga ese drogadicto :v

  • AggCerulli
    AggCerulli 5 hours ago

    VERGAAA NO VEO SUS VIDEOS POR 3 MESES Y SE QUEDA CALVO JAJAJAJA

  • Yesica Ojeda Barria
    Yesica Ojeda Barria 5 hours ago

    Mas bien verde,amarillo y rojo xd

  • Manu GP
    Manu GP 5 hours ago

    nadie: absolutamente nadie: rey panqueque: recuerden LAVARSELOS con agua y con jabon

  • relampagoram Games
    relampagoram Games 5 hours ago

    Compa: 1. Michael Jackson fue investigado por el FBI durante 13 años. Se determinó que Jackson era inocente. 2. El departamento de policía de Los Ángeles y de Nueva York, también determinaron que Michael era inocente. 3. El departamento de niños y familia del estado de California también determinó que era inocente. 4. En RUclip hay un documental que se llama ‘‘Lies of Leaving Neverland’’. Dicho documental dura 30 minutos y desmiente todos los argumentos utilizados en ‘‘Leaving Neverland’’. Como ustedes saben, Leaving Neverland dura 4 horas. Pero, este documental de 30 minutos, desmiente todo usando pruebas oficiales Saludos :)

  • Beatriz Rojas
    Beatriz Rojas 5 hours ago

    Yo cumplo el 21 me regalan una remera

  • Camilo Ostraujov
    Camilo Ostraujov 5 hours ago

    Nuestro esta cagado desde nevada, ¿donde esta?

  • Jose LB
    Jose LB 5 hours ago

    falta el aparece crypto en apex legends :v

  • Francisco Martorell
    Francisco Martorell 5 hours ago

    SIN DUDAS LA MEJOR EDICION DE WEFERE NEWS LOS DOS JUNTOS!

  • Mariuxx
    Mariuxx 5 hours ago

    *Estáis en el mapa de cs:go*

  • Arimamor 4K 54
    Arimamor 4K 54 5 hours ago

    Buen vídeo

  • Exgamer YT
    Exgamer YT 5 hours ago

    la Paloma café era Luisito comunica

  • SonRubenGamer99 xD EL NOOB MÁS NOOB

    Que cámara más pro tenéis, muy buena calidad

  • Mike Ojeda
    Mike Ojeda 5 hours ago

    Porque la novia de Goofy es una vaca?;v

  • Ximena
    Ximena 5 hours ago

    Pobre rey waffle 😂 no entiendo esas personas que dicen que cuando este el rey waffle le den dislike al video y que comenten de cosas ._.

  • NATALIA DEL PINO SANTANA SANTANA

    di que sí

  • Modelo 101
    Modelo 101 5 hours ago

    Nah, nada le gana al qeridisimo juego online.. IMPERIUM AO ;) xb

  • Johjannes Brahms
    Johjannes Brahms 5 hours ago

    Wefere es el capo de RUclip, ayuda a otros a ganar dinero fácil y rápido (codazo, codazo guiño, guiño 😉)